MENU
Fuente: conejeros del tete

Raúl Cámara: “No hay que dejarse llevar por las emociones”

Raúl Cámara habló, en una entrevista concedida al diario canario El Día, sobre la difícil situación que atraviesa el Tenerife actualmente y la lucha que los blanquiazules están realizando para evitar el descenso a Segunda División B. “Los ánimos tienen que estar arriba, ser optimistas, limpiarnos la cabeza y mantener la tranquilidad para preparar bien el partido del domingo”, dijo Raúl Cámara al ser preguntado sobre la derrota del pasado fin de semana ante el Racing de Santander.

“Estas últimas jornadas, el equipo, que sabe manejar esos nervios, tiene puntos a favor. Hay que salir muy concentrados, no dejarnos llevar por las emociones. Una cosa es salir con intensidad y otra dejarnos llevar por la ansiedad”, declaró Cámara sobre el tramo final de la temporada. “Es la presión normal, pero tenemos que aislarnos, competir al máximo y explotar nuestras armas. Todo lo que sea mirar hacia atrás solo transmite esa ansiedad y es malo”, añadió el lateral.

“Que pase lo que tenga que pasar porque, al final, dependemos de nosotros. Si nos beneficia lo que suceda en otros partidos, pues mejor. Pero si no es así ya hemos demostrado que podemos competir bajo presión”comentó Raúl Cámara“Van quedando pocas jornadas y estamos a pocos puntos. Necesitamos a la gente, que se vuelquen con nosotros. Serán cinco partidos intensos y, si tenemos que sufrir, lo haremos. Valdrá la pena si se consigue la permanencia”, finalizó Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>