MENU
@CORDOBA_diario

Raúl de Tomás: “Estoy listo para el míster”

El Córdoba ha presentado este jueves a Raúl de Tomas en un acto en el que la directiva ha dado cuentas de cómo ha quedado estructurada la plantilla. El nuevo jugador del equipo blanquiverde ha reconocido queestoy físicamente bien. Estoy dispuesto si el míster lo cree conveniente. Para mí es un paso adelante. Muy feliz de estar aquí”. 

Foto:

“Me han recibido muy bien. Espero que consigamos el objetivo todos juntos“, ha manifestado Raúl de Tomás en sus primeras palabras como jugador del Córdoba. El director deportivo del Córdoba, Emilio Vega ha explicado que el jugador llega sin ninguna cláusula de partidos mínimos.

Además, Vega ha expresado que “queríamos una plantilla corta, dejar fuera de la convocatoria a muchos jugadores no es bueno. Creo que la plantilla está equilibrada”. “Puede haber jugadores que nos hubiera apetecido pero no eran viables económicamente. Están los que queríamos que estuvieran. Se me dijo que podía hacer un equipo competitivo y lo he hecho”, ha concluido el directivo.

Incoming search terms:

  • presentación raul de tomas
  • presentacion raul de tomas en cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>