MENU
w_2075f4291128210249_orh4570

Raúl: “Hoy no me veo como entrenador ni como presidente del Madrid”

Raúl González ya sabe cuál será su futuro y está lejos de los banquillos. El que fuera el capitán del Real Madrid fue presentado como nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos. Raúl hizo unas declaraciones sobre su nuevo cargo para la cadena BeIn Sport en las que comentó que es todo un reto. Es el momento de afrontar nuevos desafíos. Me esperan cosas nuevas y diferentes”

Foto: eldiariony.com

Desde que anunció su retirada Raúl ha estado ligado al futuro del Real Madrid sin embargo el delantero declaró que A día de hoy no me veo como entrenador ni como presidente del Madrid. En un futuro puede ser.Ahora me veo muy involucrado en el proyecto de la Liga”.

Acerca de su nuevo trabajo señaló que “tenemos los mejores clubes y los mejores jugadores del mundo. Pero tenemos que acercarnos económicamente a la Premier”. Por último, Raúl confesó que lo más fácil hubiese sido coger el camino de entrenador, pero este para mí es un reto más importante. Me uno a una de las mejores marcas del mundo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>