MENU
Foto: marca.com

Raúl: “No es el momento de volver al Real Madrid”

El ex jugador del Real Madrid, Raúl Gonzaléz Blanco, habló después de ser galardonado en Maimi con el premio ‘Por amor al deporte 2015′ como reconocimiento a su trayectoria profesional. Raúl aseguró que por el momento no se plantea entrenar a ningún equipo, ni siquiera al Real Madrid porque  no cree que sea el momento y“aún no tengo ni el carnet”.

Foto: marca.com

Todavía no es el momento, porque aún no tengo ni el carnet de entrenador. El Real Madrid es mi sentimiento, mi pasión, mi casa. Y seguramente, en algún momento, en el futuro, pueda volver“, dijo el delantero madrileño.

Raúl hizo un breve repaso sobre su trayectoria debido al galardón recibido, recordó su debut y  habló sobre su compañero en el Real Madrid, Iván Zamorano: “Cuando debuté tenía 17 años, todos eran como unos padres futbolísticos, me cuidaban como un niño. Tuve la suerte de compartir con Zamorano la delantera, y siempre me daba ánimo, y aprendí mucho de él. Tengo una gran amistad con él”.

Por último, la leyenda del madridismo, que acaba de retirarse en el Cosmos de NuevaYork alabó al entrenador chileno, Jorge Sampoli, que recibió el trofeo al mejor entrenador del año, y aseguró que “lo veo capaz de llegar a un equipo grande, lo veo con mucha capacidad. El tiempo dirá qué pasa, porque los tiempos para cada uno son distintos, pero lo veo con mucha fuerza mental”. “Me encanta su fútbol”, concluyó.

Incoming search terms:

  • raul declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>