MENU
Miathletic.com

Raúl Fernández, nuevo portero del Mirandés

El Mirandés ha hecho oficial la llegada a la portería de Raúl Fernández-Cavada. El guardameta, formado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, llega a la entidad burgalesa procedente del Valladolid, donde llegó en el pasado mercado de invierno. Raúl Fernández ha firmado por el Mirandés por una temporada.

Con este fichaje el Mirandés cierra el capítulo de incorporaciones para la portería para la próxima temporada ya que Sergio Pérez seguirá defendiendo la meta de los rojillos. Raúl Fernández-Cavada, de 27 años, ha pasado por el Valladolid, Racing de Santander, Numancia, Granada y Conquense.

Se trata del segundo fichaje del Mirandés después de que se hiciera oficial la llegada al club de Marco Sangalli la pasada semana. Antes de concretar nuevas llegadas, el Mirandés tratará de sellar la continuidad de Urko Vera y Pedro Martín. 

Incoming search terms:

  • LABAREDUNIYA
  • PORTERO MIRANDES RAUL
  • raul fernandez mirandes
  • raul fernandez portero del mirandes
  • www bbc Hausa Labaredunya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>