MENU
Fuenet: www.realvalladolid.es

Raúl Fernández debutará ante el Llagostera

Tras haber llegado procedente del Racing durante el pasado mercado de invierno, el portero del Valladolid, Raúl Fernández, todavía no ha debutado con el conjunto pucelano en estos cinco meses pero según desveló el propio Rubi en rueda de prensa, el guardameta bilbaíno contará con sus primeros minutos ante el Llagostera en la última jornada.

Tras conocer la noticia, el portero no ha ocultado su ilusión por su debut: “Después de tanto tiempo buscando este partido, ha llegado. Estoy contento de poder disputarlo en Pucela, con toda la gente. A disfrutar”, ha reconocido Raúl Fernández, quien por otro lado ha destcado su buena relación con Javi Varas: “Es un gran compañero. Siempre se aprenden cosas e intento aprender de él”. 

Para terminar, Raúl Fernández ha destacado la importancia del partido ante el Llagostera pese a que no haya nada en juego: “Hay que salir bien mentalizados de que cerca tenemos una gran cita. Si salimos bien y el equipo está concentrado, será más fácil afrontar el choque ante Las Palmas. El vestuario está mentalizado con el play off y nos estamos preparando para él. No hay que negarlo porque es lo más importante, pero queremos buenas sensaciones y eso se consigue el domingo”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>