MENU
Raúl García

Raúl García alcanzó los 200 partidos ligueros

El jugador del Atlético de Madrid, Raúl García, batió este domingo, en el partido contra el Barcelona, una nueva marca personal, pues cumplió los 200 partidos en Liga con la camiseta rojiblanca. Marca que batió cuando entró en sustitución de Griezmann, en el minuto 69. La parte negativa fue que no pudo celebrar esa marca con una victoria, pues el club azulgrana acabó ganando 3-1.

El jugador navarro, de 28 años de edad, se ha convertido en una de las claves para su entrenador, el Cholo Simeone, que ve en él a un futbolista con el que poder contar siempre, pues el compromiso y esfuerzo que da al club es visible. Otra de las marcas que ya registró fue la de superar a Adelardo como el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Atleti en Europa. Ahora ha vuelto a batir otro registro personal, un paso más para un futbolista que tiene todavía mucho que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>