MENU
Fuente: Marca

Raúl García: “Que lleguen jugadores beneficia al grupo”

Raúl García compareció de forma pública, junto a su compañero Fernando Torres, en un acto promocional que tuvo lugar en el Hotel New Otani Saga. El centrocampista atlético habló de la llegada de refuerzos al equipo y de la pretemporada que están realizando los colchoneros. “Siempre es positivo que lleguen jugadores porque se beneficia el grupo”declaró Raúl García ante los medios de comunicación que se dieron cita en el evento.

“Cuando te cuesta es más satisfactorio”añadió al respecto Raúl García“Todos queremos jugar lo máximo posible pero lo importante es que los que llegan tienen que competir con los que ya estaban y eso hará crecer al grupo”, continuó declarando el futbolista colchonero acerca de las nuevas incorporaciones de los rojiblancos. El futbolista navarro confesó ser un placer jugar a las órdenes del Cholo”cuando fue preguntado por el técnico argentino.

“Llevamos mucho tiempo trabajando juntos y hemos logrado muchos títulos”añadió Raúl García sobre la figura de Simeone. Finalmente, el futbolista del Atlético de Madrid habló sobre la pretemporada y el encuentro que disputarán en la próximas horas. “Estamos en una etapa de preparación y este es un partido más, diferente pero importante. Debemos trabajar duro para llegar bien al inicio de la temporada”declaró Raúl García para concluir.

También te puede interesar

· Gabi: “Vamos cogiendo el ritmo que el míster nos pide”

· Pretemporada de máxima exigencia en el Atlético

· Manquillo jugará en el Olympique de Marsella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>