MENU
Fuente: elmundo

Raúl García: “Su empate nos hizo daño”

El jugador del Athletic, Raúl García, habló ante los medios de comunicación al término del partido que perdió su equipo frente al Atlético por 2-1: “Somos conscientes de que veníamos a un campo complicado, su empate nos hizo daño. Tenemos que pensar en los errores para que no vuelva a suceder. Hemos tenido opciones pero ellos en su campo son muy complicados”.

Foto: elmundo

A pesar de haber caido derrotados, Raúl García piensa que “tenemos que estar contentos, el equipo dio la cara, pero evidentemente nos vamos jodidos por la derrota. Hemos hecho un buen partido durante la primera parte pero hemos perdido por algunos errores y duele mas por eso. Pero hay que coger cosas buenas que se han hecho hoy para mejorar”.

“Supone el reconocimiento al trabajo bien hecho, yo seguiré trabajando, llevando las cosas de la mejor manera”, dijo Raúl sobre la ovación que le brindó su antigua afición, la atlética, cuando dieron su alineación y en varios instantes del encuentro, recordándole el cariño que le cogieron durante su estancia en el equipo colchonero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>