MENU
Fuente: clubatleticodemadrid.com

Raúl García: “La competencia interna es lo que da el nivel”

Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, atendió a La Liga TV en su gira asiática para valorar cómo están viviendo esta pretemporada. El navarro destacó de los japoneses “el respeto, el silencio, la forma de ser que tienen. Nos están demostrando muchísimo cariño a su manera. Saben mucho de fútbol también“.

Hemos venido a hacer la gira con la idea de seguir preparando el inicio de temporada. Para nosotros las dos semanas de Segovia son importantísimas y aquí hacemos lo mismo. Cada entrenamiento es exigencia a nivel individual y de grupo, que es lo que nos llevará a conseguir títulos“, señaló Raúl García.

Para el jugador colchonero el objetivo principal para la próxima temporada es “hacer las cosas bien, competir al máximo como siempre. A partir de ahí, intentar conseguir el máximo de cada competición“. Raúl García también tuvo palabras para la gran plantilla que ha formado el Atlético para la próxima campaña: “Siempre ha habido competencia. La competencia interna es lo que da el nivel del equipo. Este año ha venido gente de nivel, pero cada uno pelea por lo suyo y el grupo se beneficia“.

También te puede interesar: 

- El Atlético también causa euforia en China

- Koke: “Poco a poco afinaremos la puntería”

- Koke, el infalible de Simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>