MENU
Fuente: As

Raúl García, ¿Atleti o Athletic?

¿Puede estar el futuro próximo de Raúl García ligado al Athletic de Bilbao? Es probable, puesto que los leones han preguntado por él, según informa El Correo. La llegada del jugador del Atleti a San Mamés sería un gran impulso para la zona ofensiva del equipo bilbaíno, por lo que están negociando con los colchoneros e intentando convencer al jugador.

(Foto: Luis Tejido – AS)

Raúl García tiene una situación complicada ahora mismo en el Atlético de Madrid. Han llegado muchos y muy buenos jugadores al equipo de Simeone, por lo que podría perder protagonismo dentro de la plantilla. El argentino siempre ha mostrado mucho apoyo al jugador navarro, pero los años pasan y los jugadores también, por lo que Raúl García podría estar viviendo sus últimos días como rojiblanco, a pesar de tener contrato hasta 2018.

Por lo tanto, el Athletic sería un buen destino para Raúl García, ya que se convertiría en uno de los referentes del ataque de Valverde. Jugar en la Selección era uno de los objetivos del futbolista navarro, algo que consiguió tras muchos minutos con el Atleti y que podrían verse mermados este año, lo que no le ocurriría en el Athletic de Bilbao.

También te puede interesar:

- Raúl Jiménez se marcha al Benfica

- Godín, hasta 2019

- Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • athletic de bilbao interes por raul garcia
  • fichaje raul garcia athletic
  • https://100x100fan com/raul-garcia-posible-fichaje-athletic/
  • noticias athletic monreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>