MENU
Twitter Athletic de Bilbao

Raúl García: “Vengo a un equipo campeón”

Raúl García ha comparecido en rueda de prensa este lunes como nuevo jugador del Athletic de Bilbao. El futbolista ha estado acompañado en la presentación por el presidente de la entidad Josu Urrutia, que ha agradecido al jugador la llegada al club vizcaino. “Me gustaría agradecer a Raúl tenía un contrato largo estaba integrado en un grupo y ha elegido venir a otro club grande“.

(Foto: @AthleticClub)

Por su parte, Raúl García ha hablado de la decisión de fichar por el Athletic, en lo que ha afirmado que “es un reto que me apetece muchísimo, vengo buscando una continuidad y seguir sintiéndome importante“. Las decisiones llegan cuando tienen que llegar. La llamada tanto del mister como del presi me hicieron ver muchas cosas”, continuó afirmando el jugador.

Además ha destacado queVengo a un equipo campeón, hace poco ha logrado un título donde puedo aportar trabajo y humildad”. Raúl García también ha querido hablar de como se encuentra como jugador. “Ahora mismo llevo unos años en los que me estoy encontrando muy bien tengo la madurez pero también la ilusion de un chaval de veinte años, el trabajo diario es lo que me marca mi objetivo que es llegar al máximo“, explicó.

También te puede interesar:

· Monreal se acerca al Athletic

· El Eibar se lleva el derbi vasco frente al Athletic

· El grupo del Athletic en la Europa League

 

Incoming search terms:

  • declaraciones raul garcia athletic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>