MENU
Fuente: indiosrojiblancos.foroactivo.com

Jiménez: “Estoy muy a gusto en el Atleti”

Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, hizo declaraciones al respecto de su situación en el club colchonero, donde parece que su continuidad está muy en entredicho. “Estoy muy a gusto, son la espinita clavada de querer más minutos, pero se irá dando y me los tendré que ir ganando“, aseguró el jugador mexicano.

Sobre su futuro, Raúl Jiménez dijo que “hasta el momento no sé nada, sigo siendo jugador del Atlético de Madrid, ahora estoy de vacaciones y espero regresar y saber cuál será mi futuro“, que parece que estará ligado a Oporto, Granada o Benfica, sus principales postores.

Jiménez también habló de la participación de la selección azteca en la Copa Amércia, donde se quedaron “con la espinita clavada de haber querido hacer un mejor papel. Desafortunadamente no lo logramos, pero así es el fútbol, a veces se gana, a veces se pierde y hay que estar conscientes de que tienes que seguir luchando para conseguir buenas cosas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>