MENU
Instagram

Raúl Jiménez se marcha al Benfica

El futuro de Raúl Jiménez está en Portugal y así lo ha hecho oficial este jueves el Benfica. El mexicano ya confirmó su marcha a Televisa Deportes. Tras decir no a la oferta del West Ham United y negar los rumores que afirmaban que ya había pasado el reconocimiento médico con los ‘Hammers’, su traspaso al club portugués ya se ha hecho oficial.

Jiménez no se entrenó el lunes junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Cerro del Espino para viajar a la capital portuguesa para cerrar su fichaje. El Benfica pagará tres millones de euros por hacerse con el 50% de los derechos del jugador que firma por cinco años con el conjunto lisboeta.

Aunque la semana pasada su traspaso al West Ham parecía cerrado, el hecho de que el conjunto inglés no juegue competición europea ha provocado que finalmente Raúl Jiménez se decante por la oferta del Benfica, que la temporada que viene volverá a participar en la Champions League.

También te puede interesar: 

· Lucas: “Renuevo con el club de mi vida”

· Siqueira: acuerdo en 48 horas con la Juventus

· La pretemporada atlética, éxito en todos los sentidos

Incoming search terms:

  • raul jimenez fichaje
  • importe traspaso raúl jiménez atlético madrid
  • isidoro jimenez benfica
  • jimenez madrid fc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>