MENU
Fuente: periodicocorreo.com.mx

Raúl Jiménez, el posible sustituto de Sergio García

Hay varios clubes interesados en hacerse con los servicios de Raúl Jiménez en España. El futbolista saldrá cedido del Atlético de Madrid la próxima temporada y el Espanyol quiere conseguirlo para sustituir en la delantera a Sergio García, que suena como refuerzo para Cruz Azul mexicano, según informa el diario Mundo Deportivo.

Felipe Caicedo y Sergio García pueden abandonar el club y es posible que Raúl Jiménez acabe siendo dirigido por Sergio González en el estadio de Cornellá. La polivalencia del jugador azteca, ya que puede jugar como delantero centro o como extremo, es del agrado del técnico español y habría dado el visto bueno para que comiencen las negociaciones.

Además del interés del Espanyol por Raúl Jiménez, han sonado otros posibles destinos para el delantero mexicano. Rayo Vallecano y Granada pugnan por hacerse con los servicios de Jiménez para la próxima temporada, además del Oporto y el Benfica portugueses, que juegan Champions y podrían ser destinos más adecuados para el crecimiento del delantero.

Incoming search terms:

  • que delanteros suenan para cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>