MENU

Suena Raúl Jiménez para el Oporto

Siguen los rumores que apuntan a la salida de Raúl Jiménez del Atlético de Madrid. El Oporto estaría interesado en hacerse con los servicios del ariete mexicano y el Atlético de Madrid vería con buenos ojos cederlo durante una campaña o tener una opción de recompra por si el jugador explota en el club portugués.

Simeone cuenta con Correa para la próxima temporada y eso cierra las puertas de Jiménez y Mandzukic, ya que Griezmann, Fernando Torres son fijos y, según cuenta Marca, los colchoneros tienen intención de fichar a Luciano Vietto o Tévez. Las opciones que tiene Jiménez de seguir en el Atlético dependerán de los fichajes que se realicen.

Jiménez tiene 24 años y firmó con el Atlético hasta 2020. El club rojiblanco se hizo con el arietetras alcanzar un acuerdo con el América por 10,5 millones de euros. Jiménez ha declarado en Milenio que “no fue sencillo, pero creo que ya estoy adaptado. No sé si me quedaré en el Atlético, pero sigo trabajando fuerte”.

 

Incoming search terms:

  • Ra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>