MENU
jimenez atleti

Jiménez: “Sabía que en el Atleti iba a picar piedra”

Raúl Jiménez contestó a las preguntas de la prensa tras incorporarse a la disciplina de la Selección mexicana para disputar la Copa América comentando como vivió su experiencia en el primer año en el Atlético de Madrid“Yo sabía que iba a tener que ir a picar piedra, nada es fácil, siempre los cambios para bien cuestan trabajo. Estoy muy contento en el Atlético de Madrid, es un gran equipo y lo que venga, ya vendrá”.

A pesar de disputar solo 573 minutos en la Liga, Jiménez intentó ver la parte positiva de su etapa en el Atlético: “Todo este proceso de adaptación fue al principio difícil, ya después me fui adaptando mejor al equipo, a lo que me pedía el Cholo y el fútbol es más intenso, más rápido y eso te ayuda mucho. Siempre estar entrenando y teniendo algunos minutos te ayuda, y eso es muy bueno para venir aquí”.

Por último, Raúl Jiménez se mostró muy ilusionado por su nueva convocatoria con el combinado nacional: “No hay que pensar en obligarnos a nada, tenemos que ir a dar un gran torneo, a superar cosas que se han hecho en la Copa América pasada. Yo ahorita estoy en el Atlético, vengo a la Selección, a desconectarme de todo para estar al 100% acá. A mí me dijeron ve, haz tu mejor torneo y tú sigues siendo parte de aquí del Atlético”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>