MENU
<> on September 20, 2014 in Madrid, Spain.

Raúl Jiménez también encaja en el Villarreal

El Villarreal necesita fichar un delantero con urgencia y en el Atlético de Madrid están buscando un buen destino para ceder a Raúl Jiménez para que pueda disputar todos los minutos posibles, ya que en el club colchonero parece que no va a gozar de muchas oportunidades. El submarino amarillo es uno de los mejores destinos para el mexicano, además juega la Europa League, uno de los motivos por el cual desde las oficinas del Vicente Calderón ven este destino como uno de los mejores para el jugador.

El Villarreal que ha vendido más de lo esperado, sobre todo del centro del campo hacía adelante (Dos Santos, Vietto, Campbell y Uche) necesita fichar a algún delantero y Raúl Jiménez sería un refuerzo muy importante, ya que aportaría calidad y al jugador le vendría muy bien recalar en el submarino amarillo para adaptarse definitivamente a la liga española.

A pesar de todo esto el Villarreal no es el único equipo interesado en el jugador mexicano, ya que el Rayo Vallecano es otro de los que ha mostrado interés en el delantero Raul Jiménez y es el Atlético de Madrid el que debe tomar la decisión de a que equipo ceder al jugador. Aunque parece que el club de Castellón tiene muchas papeletas de hacerse con los servicios del mexicano, ya que juega la Europa League y esto club colchonero gusta mucho ya que el delantero podría disputar más minutos y jugar así una competición muy exigente.

También te puede interesar:

· El Villarreal debe apuntalar su plantilla

· El Villarreal sigue sin carburar

· Cani ficha por el Deportivo

Incoming search terms:

  • raul jimenez cesion
  • Raul jimene
  • raul jimenez villareal
  • imagenes de raul jimenez con el atletico de madrid
  • raul jimenez villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>