MENU
prensa.com

Raúl no vuelve al Madrid

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, no volverá al conjunto blanco, o al menos de momento. Según informaba estos días El Larguero, el atacante madrileño ha rechazado la oferta para volver al Real Madrid y  ha aceptado la propuesta de Javier Tebas para estar los próximos tres años haciendo labores de embajador de la LFP en Estados Unidos.

Foto: prensa.com

La idea de Florentino de que Raúl vuelva al conjunto de Chamartín se ha ido al traste. El mandatario blanco quería que el ex capitán volviera a casa para ser en un futuro el próximo Guardiola del Real Madrid, pero de momento parece que esa idea tendrá que esperar.  Raúl ha preferido aceptar la oferta de Tebas y  seguir cerca de Estados Unidos, donde se despidió del fútbol en activo por la puerta grande, conquistando el título de campeón de la NASL con el New York Cosmos.

Incoming search terms:

  • raul gonzalez blanco no vuelve al real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>