MENU
Fuente: www.20minutos.com

Raúl: “Volveré al Real Madrid porque es mi casa”

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado toda la actualidad del conjunto blanco y ha desvelado que en un futuro regresará al que fue su club durante 18 años: “Volveré al Real Madrid. Volveré algún día porque es mi casa y es donde he conseguido los mayores triunfos de mi carrera”

Por otra parte, Raúl también ha hablado sobre Iker Casillas, a quien ha definido como un “mito” de la Selección Española y del Real Madrid, aunque no tiene claro si seguirá vistiendo los colores del equipo la próxima temporada: “Iker ha demostrado en todo momento su profesionalidad y madridismo. Nadie puede dudar de él, luego la decisión que tome en el futuro ya la veremos”. 

Otro jugador ante el que Raúl se ha deshecho en elogios ha sido Cristiano Ronaldo, al que considera un goleador excepcional: “Lo de Cristiano es increíble, lo ha conseguido en sólo seis años, marcando una media de más de 50 goles por temporada, cuando a mí me costaba llegar a 20. Ojalá que siga marcando muchos goles durante mucho tiempo y ayude al equipo a ganar títulos”. 

Para terminar, el ex capitán blanco ha mostrado su confianza en Rafa Benítez como nuevo técnico del Madrid: “Es un entrenador muy apasionado, metódico. Le gusta tener a toda la plantilla lista para poder jugar. Seguro que va a crear un equipo muy competitivo y ganador, que es lo que queremos todos los madridistas”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>