MENU
www.cubadebate.cu

Raúl: “Creo que hay que darle las gracias a Ancelotti”

Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid, ha comparecido ante los medios para analizar la actualidad de su ex equipo. El delantero ha querido valorar el trabajo de Ancelotti en el Madrid, que a su entender ha sido muy bueno, “creo que hay que darle las gracias por el gran trabajo que ha hecho. nadie puede negar que ha sido muy bueno“.  “Ha devuelto la Copa de Europa después de tantísimos años“, ha añadido.

Raúl ha declarado que lo sucedido esta temporada es normal y que ya sucedía cuando el jugaba con el conjunto merengue: “Cada vez que llega un final de temporada y no se han conseguido los títulos siempre es complicado, con cambios de entrenadores, con cambios de jugadores, pero es el día a día de un club tan grande como es el Real Madrid“.

La valoración del delantero sobre la temporada del conjunto blanco ha sido que “en líneas generales no ha sido un mal año, pero en el Real Madrid si no ganas títulos un poco lo es“. Sobre su nueva aventura en tierras norteamericanas, Raúl ha comentado que va a “dar el máximo” mientras “me aguante el cuerpo” y que está resultando una experiencia “muy bonita“. “Es un fútbol diferente pero en un club con mucha historia como es el NY Cosmos, que ha tenido grandísimos jugadores“, ha declarado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>