MENU
Fuente: El Mundo

Raúl Tamudo anuncia su retirada

El delantero español Raúl Tamudo ha anunciado a través de una carta en las redes sociales que se retira oficialmente del fútbol profesional. El que fuera jugador del Español (13 años), Alavés, Rayo Vallecano, Lleida, Real Sociedad, Pachuca y Sabadell, además de internacional con la Selección Española cuelga las botas a los 37 años de edad.

Fuente: El Mundo

El delantero ha querido dar las gracias a todos los entrenadores que le guiaron en su carrera y le ayudaron a formarse como persona y como futbolísta y a todos y cada uno de los compañeros porque al lado de ellos he vivido momentos únicos e inolvidables.” Tamudo también mandó un mensaje de agradecimiento “a todos los aficionados por tratarme tan bien desde el minuto uno y arroparme en los malos momentos”.

En su carta el ya ex-jugador dice que “no puedo quejarme porque he disfrutado de este deporte todo lo que ha estado a mi alcance”. Da las gracias a sus padres y hermano y recuerda que empieza una nueva etapa en su vida: “Soy padre y quiero disfrutar de mi hijo el máximo tiempo posible, e ir a Cornellà con él a ver a mi RCD Español durante muchos años.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>