MENU
Fuente: Marca

Rayados quiere a los hermanos Dos Santos

Rayados, conjunto que milita en la Liga MX de México, está interesado en hacerse con los servicios de Giovani y Jonathan Dos Santos, así lo ha reconocido Antonio Mohamed, director deportivo del conjunto de Monterrey. El mayor interés de Rayados es sobre Jonathan Dos Santos, del cual Antonio Mohamed dijo que “siempre estuvo latente la posibilidad y la decisión es de Jonathan. La directiva negociará el precio, y dependerá mucho de lo que el jugador quiera hacer”, sobre el posible fichaje.

La opción de Giovani es secundaria, pero Rayados conoce el deseo de ambos futbolistas de continuar jugando juntos, por lo que la llegada de uno podría no ser factible sin la llegada del otro. “Ahora que estamos juntos no nos queremos separar”declararon los hermanos Dos Santos al finalizar la pasada temporada con el Villarreal. Tarea, por lo tanto, difícil para Rayados también teniendo en cuenta que la intención de ambos es la de continuar jugando en Europa.

Aunque la prioridad de rayados es la de Jonathan Dos Santos y Giovani es un objetivo secundario, paradójicamente el Villarreal no quiere oír ofertas por Jonathan y si estarían dispuestos a dejar marchar a Gio Dos santos, tras una temporada irregular. Rayados pondrá toda la carne en el asador ya que su principal rival, Tigres, ha incorporado recientemente a dos figuras de gran calidad, precisamente procedentes del Villarreal, Uche y Aquino, por lo que querrán reforzarse en consecuencia.

Incoming search terms:

  • Rayados busca alos hermanos dos santos del villarreal
  • rayados monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>