MENU
abril rayo liga bbva

Abril: mes clave para el Rayo Vallecano

El mes de abril es un mes clave para el Rayo Vallecano para alcanzar los objetivos de la temporada. Este mes puede hacer que las dos últimas fechas ligueras, que se disputarán en el mes de mayo, sean un trámite; o por otro lado, finales a vida o muerte.

Foto: Taquilla.com

Con una suma de 28 puntos en la tabla clasificatoria, será el Getafe el primer rival contra el que jugará el viernes 1 de abril a las 20.30 horas, en el Estadio de Vallecas. El segundo partido que tendrán los madrileños será en el Estadio de San Mamés, ante un Athletic de Bilbao que llega en un gran momento de forma, y en plena pelea por los puestos que dan acceso a Europa en año que viene. Con Aduriz y Raúl García a la cabeza, los leones se enfrentarán a los vallecanos el domingo 10 de abril a las 20.30, en un duelo en el que los vascos tendrán que viajar a Sevilla para acceder a las semifinales de la Europa League, jugando tres días antes contra los de Unai Emery.

El tercer, cuarto y quinto encuentro lo tendrán los hombres de Paco Jémez en una semana. En primer lugar, el Villarreal visitará el Estadio de Vallecas el domingo 17 de abril a las 18.15 horas, otro rival que aún está vivo en Eurocopa. El segundo de ellos será frente al Málaga el miércoles 20 de abril a las 20.45 horas. Por último la semana finalizará con un partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de Zinedine Zidane, en un derbi en el que puede pasar cualquier cosa teniendo en cuenta lo que se jugarán los locales. Para finalizar con el calendario, el equipo del Rayo visitará el Estadio Vicente Calderón para enfrentarse al Atlético de Madrid.

Haciendo balance a lo ocurrido en los seis partidos durante la primera vuelta, el Rayo sólo ha sido capaz de sumar un punto de los 18 que estaban en juego, acumulando después, cinco derrotas consecutivas. Así pues, no les queda otra que sumar un buen número de puntos para no dejar todo el trabajo para las últimas fechas ligueras que serán contra la Real Sociedad y el Levante.

Redactado por:

Publicado el: 30 marzo, 2016

Dentro de: Rayo Vallecano, slider

Vistas: 170

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>