MENU
Fuente: Capital Deporte

El Rayo de nuevo en cuadro

Como cada fin de temporada el Rayo Vallecano vuelve a quedarse sin apenas futbolistas y, de nuevo, Felipe Miñambres debe crear un equipo prácticamente nuevo. Cristian Álvarez causará baja en la portería vallecana, su contrato de cesión finaliza y si nada lo impide volverá a San Lorenzo. Cobeño tampoco tiene segura su continuidad en el Rayo, ya que acaba contrato y se ha manifestado propenso a renovar, pero es el club quien debe decidir si continúa.

En la defensa son Abdoulaye Ba, Ze Castro e Insua dejarán la disciplina del Rayo. Abdoulaye finaliza su periodo de cesión y regresará al Oporto, donde podría contar con los minutos que no ha contado en las últimas temporadas gracias a su buen papel en Vallecas.
Ze Castro
ya comunicó que su camino seguirá por otro lado al del Rayo y todo hace indicar que recalará en el Espanyol. Insua, por su parte, volverá a la disciplina atlética, aunque la gran relación entre el Rayo y el Atleti podrían ampliar su periodo en el club rayista.

En el centro del campo también son varios los futbolistas que dirán adiós al Rayo. Licá, cedido por el Oporto, regresará al conjunto portugués con una balance lleno de altibajos en su etapa en el conjunto vallecano. Lass se despedirá tras cuatro temporadas como rayista debido a la renovación de Jémez, la cual otorgaba de forma automática la carta de libertad al futbolista africano. Aquino se ha mostrado descontento con su papel en el Rayo, por lo que todo hace indicar que regresará a Villarreal, equipo al que pertenece.

Kakuta, mejor futbolista del Rayo esta temporada, también acaba su contrato de cesión aunque todo apunta a que no dejará la Liga BBVA y fichará por el Sevilla para la siguiente campaña. En la delantera vallecana Bueno y Baptistao causarán baja. El máximo goleador ya ha hecho oficial su fichaje por el Oporto, mientras que Baptistao regresará al Atlético de Madrid aunque no descarta volver al Rayo Vallecano la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • licá rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>