MENU
rayo barcelona previa

El Barcelona, a por otro triunfo en Vallecas

El Barcelona, líder de la Liga, visita el Estadio de Vallecas para medirse al Rayo este jueves a las 21:00 horas en el partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima de Liga. Ambos equipos llegan con el mismo objetivo, ganar, aunque por motivos diferentes, el Rayo para alejarse de los puestos de descenso, y el Barça para afianzar aún más el liderato.

Foto: www.navarra.com

Los blaugrana visitan al Rayo Vallacano después de vencer por 2-1 al Sevilla en un partido que se les puso cuesta arriba, pues los sevillistas se adelantaron en el marcador en el Camp Nou, una victoria que les mantiene bastante alejados del Atlético de Madrid, que se encuentra en segunda posición. El Barcelona parece intratable e invencible y eso lo demuestra los 34 encuentros consecutivos que lleva sin ver la derrota, un récord que ha batido superando al Real Madrid. Con casi asegurada buena parte de la clasificación para los cuartos de final de la Champios League, los culés se enfrentan a un Rayo necesitado de puntos.

Los rayistas por su parte, llevan siete jornadas sin perder, las últimas tres consecutivas empatando con el mismo resultado 2-2, lograron las tablas en el marcador ante el  Sporting, Sevilla y Betis. A pesar de puntuar en los últimos siete partidos, el equipo de Paco Jémez está a dos puntos de la zona de descenso y le esperan partidos muy importantes, pues tras el Barça tiene una cita de vital importancia ante el Espanyol. Por eso intentarán acabar con la racha azulgrana con su mismo estilo de juego, desde la posesión.

Luis Enrique no podrá contar con Dani Alves sancionado, pero con el resto de jugadores a su disposición, el asturiano podrá jugar con la plantilla para administrar el esfuerzo en vistas a los próximos partidos.

Por otro lado, Paco Jémez  tiene más bajas, pues se añaden a la lista de ausentes tanto Pablo Hernández, con una rotura fibrilar en el aductor derecho, y Miku, con una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo y el mediapunta Jozabed Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>