MENU
CKgvlegWcAAHA5D

El Rayo presenta a Bebé y Llorente

El Rayo Vallecano ha presentado este miércoles a Bebé y Llorente, ambos jugadores llegan para reforzar el ataque y la defensa respectivamente. En la presentación estuvieron acompañados por el director deportivo del club, Felipe Miñambres que quiso darles la bienvenida: “Pensamos que Bebé es un jugador con gran potencial y grandes cualidades. En cuanto a Llorente creemos que se adapta a las condiciones para jugar de central en el Rayo, que no es fácil”.

Bebé llega procedente del Benfica, y afirma que el Rayo le va a ayudar mucho: “Creo que el Rayo es un club que me va a ayudar y dar fuerza. Quiero ayudar al equipo a la permanencia y marcar muchos goles”, declaró el extremo que es admirador del juego de se nuevo club: “Me gusta el juego del Rayo, su juego ofensivo. Todo el mundo me ha recibido bien y pienso que este puede ser mi año”.

Diego Llorente, por su parte llega al Rayo procedente del Real Madrid Castilla, el central afirmó el verdadero motivo por el que viene al club de Vallecas: “La acogida ha sido buena, El estilo del Rayo es una de las razones por las que estoy aquí”, declaró el nuevo jugador del Rayo Vallecano, que piensa que aún es pronto para marcarse un objetivo: “No hay que poner techo al equipo. Poco a poco veremos donde estamos. Hay que aspirar al máximo en cada partido”.

Incoming search terms:

  • presentacion bebe rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>