MENU
Fuente: rpp.com.pe

El Rayo buscará la cesión de Jiménez

La inminente salida de Raúl Jiménez del Atleti y su deseo de quedarse en España es la baza que quiere jugar el Rayo Vallecano para lograr su cesión de cara a la próxima temporada. Aunque Oporto y Mónaco se encuentran pujando por el mexicano, la opción del conjunto vallecano es muy valorada ya que le permitiría a Jiménez adaptarse mejor a la Liga BBVA y poder volver al equipo colchonero en busca de mayor protagonismo; además de sumar un segundo año en España que le acercaría a la nacionalización.

Tras las salidas de Bueno y Baptistao el Rayo necesita reforzar la línea atacante y Paco Jémez busca un nueve puro que aporte goles. Aunque los vallecanos ya tienen casi atado a Pozo y se encuentran en negociaciones con Gio Simeone, el internacional mexicano se acerca más al perfil del ariete clásico que busca el técnico rayista. Además las buenas relaciones entre Atlético de Madrid y Rayo, y la larga lista de cesiones con dirección a Vallecas podría convertir esta en el destino definitivo de Jiménez.

El Atleti no quiere dejar escapar a Raúl Jiménez, pero es consciente de que actualmente no tiene hueco en el equipo por lo que la cesión es la solución más satisfactoria para ambas partes. Aunque la principal idea de los rojiblancos es el Oporto e intentar repetir una operación similar a la de Óliver Torres, la insistencia del mexicano por quedarse en España hace que el interés del Rayo se convierta en una alternativa interesante tanto para el club de la ribera del Manzanares como para Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>