MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Rayo quiere pescar en el Atleti

El Rayo Vallecano quiere volver a reforzarse con los descartes del Atlético de Madrid. Futbolistas como Insua (quien ya militó esta campaña en Vallecas), Cristian Rodríguez, Thomas Partey, Lucas Hernández y Borja Bastón gustan mucho a la dirección deportiva del Rayo y al propio Paco Jémez. Además, en los últimas días Leo Baptistao no descartó regresar al conjunto franjirrojo de forma definitiva.

La relación Rayo – Atleti ha sido muy fluida y en los últimos años ha sido grande la cantidad de futbolistas rojiblancos que han recalado en Vallecas con un contrato de cesión. Para los futbolistas que no cuentan con minutos en la ribera del Manzanares, el Rayo es una suculenta oferta. Se trata de un club de Primera en el que tienen aspiraciones de jugar y que ha sido trampolín para muchos jugadores.

En los últimos años Joel, Diego Costa, Pulido, Dani Pacheco, Saúl Ñíguez, Insua y Leo Baptistao han dejado la plantilla del Atleti para crecer como futbolistas en el Rayo Vallecano. Los casos de Diego Costa y Saúl Ñíguez son especialmente motivadores para el resto de futbolistas, ya que tras jugar en Vallecas pasaron a formar parte indispensable de la plantilla del Cholo Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>