MENU
Rayo empates primera

El Rayo, rey de los empates en primera

El Rayo Vallecano no termina de encontrar la fórmula de la victoria, los empates se suceden y no consiguen sumar los puntos necesarios para alejarse del descenso. En la clasificación de la Liga BBVA se sitúan en decimosexta posición con 28 puntos, empatado con el Granada y Getafe – primer equipo en la línea roja del descenso-.

Foto: dicen.es

La puntuación a estas alturas de la temporada es la más baja desde que el club madrileño volvió a Primera División en 2011. Coincide con la temporada con mayor número de empates con diferencia. Un total de 1o empates desde que empezó la Liga. Desde que su entrenador llegó al Rayo, en 2012, el máximo de empates fue tres partidos, en las temporadas 2012/13 (la primera de Paco Jémez en el Rayo) y 2013/14. En cuanto a derrotas, el Rayo ha perdido 15 partidos, la mayoría de ellos fuera de casa. Sólo ha ganado seis partidos: Las Palmas (2-0) – (0-1), Celta (3-0), Granada (2-1), Espanyol (3-0) y Sporting de Gijón (0-1).

Los rayistas tienen los peores números desde que en 2011 los madrileños volvieron a Primera División. La temporada pasada el Rayo no sufrió estos problemas, siempre estuvo en la zona media de la tabla, consiguiendo la salvación a tres jornadas del final; con lo cual, por primera vez en su historia, el equipo franjirrojo encadena cinco temporadas consecutivas en Primera División. En cuanto a sus jugadores, la pasada campaña, destacó Alberto Bueno, que logró marcar diecisiete goles siendo el máximo goleador de la historia del equipo.

Esta campaña, los madrileños se sitúan en decimosexta posición en la tabla con 28 puntos, al mismo nivel que el Granada y Getafe, este último se encuentra el primero en la línea roja del descenso. Están a un sólo punto del Sporting de Gijón, decimonoveno en la clasificación. El próximo viernes juega contra el Getafe y debe esforzarse al máximo para conseguir tres puntos muy necesarios para alejarse de la zona de peligro en la que se encuentra.

Redactado por:

Publicado el: 23 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 207

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>