MENU
Fuente: Sport

Rayo y Getafe pugnan por Marco Asensio

Rayo Vallecano y Getafe luchan por hacerse con los servicios de Marco Asensio en calidad de cedido. El Real Madrid, club al que pertenece el joven futbolista, estaría dispuesto a dejarlo salir cedido para no cortar su proyección, que acumule los minutos que no podría sumar en el conjunto blanco y que vaya aclimatándose a Primera División. Asensio también vería con muy buenos ojos recalar tanto en Rayo como en Getafe, ya que podría demostrar su calidad en la máxima categoría del fútbol español.

Marco Asensio es una petición expresa de Paco Jémez, que busca suplir el hueco dejado por Alberto Bueno tras su marcha al Oporto. Además la juventud del mallorquín, 19 años, sería muy bien vista por el técnico canario ya que vendría acompañada de una mayor facilidad para amoldarse y adaptarse a un sistema cerrado y fijo como es el del conjunto vallecano. Asensio, conocedor del trampolín que ha supuesto el Rayo para muchos jugadores, está más que dispuesto a vestir la franja.

El Getafe también está muy interesado en incorporar a sus filas a la joven perla del fútbol patrio. Además la existencia de unas grandes relaciones con el Real Madrid y un amplio historial de cesiones en dirección al conjunto azulón sitúan la opción del Getafe como la prioritaria para el conjunto merengue. Una opción que el propio Asensio también estaría dispuesto a aceptar ya que jugar en un equipo asentado en Primera (12 temporadas cosecutivas va a cumplir) supondría un gran paso en su trayectoria.

Incoming search terms:

  • marco asensio rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>