MENU
Fuente: Mercafichajes

El Rayo negocia por Damián Pérez y Lucas Deaux

El Rayo Vallecano sigue inmerso en la búsqueda de nuevos futbolistas que incorporar a la plantilla de cara a la próxima temporada. A todos los nombre que han sonado con anterioridad se suman los de Damián Pérez y Lucas Deaux, futbolistas por los que la dirección deportiva del Rayo ha mostrado interés. En el caso de Damián Pérez, la entidad vallecana ha llegado a realizar una oferta al jugador.

El Rayo Vallecano ha presentado una oferta al lateral izquierdo argentinoal que se le ha ofrecido la posibilidad de llegar a Vallecas tras conocer que ha comunicado a su actual club, el Arsenal de Sarandí, que no va a continuar y que tiene la clara intención de poner rumbo a Europa para mejor profesionalmente. Damián Pérez es un lateral de recorrido pero sin gol que ha desarrollado toda su carrera en el conjunto argentino.

El Rayo Vallecano también ha mostrado su interés por Lucas Deaux, del Nantes. El centrocampista francés termina contrato con el club galo el próximo 30 de junio, por lo que llegaría al equipo franjirrojo a coste cero. Deraux ha sido uno de los pilares fundamentales del equipo dirigido por Der Zakarian y llegaría al Rayo para suplir la baja de Fatau y disputar la titularidad al renovado Raúl Baena.

Incoming search terms:

  • damian perez
  • damian perez futbolista
  • Damian perez ofertas
  • la actualidad de damian perez
  • lucas deaux rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>