MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Rayo quiere a Elustondo, Hadzic y Pantic

El Rayo Vallecano ya ha comenzado a trabajar en la creación de la plantilla para la temporada 2015/2016. Ya son varios los nombres que han empezado a sonar en la secretaría deportiva del club vallecano, entre ellos están Gorka Elustondo, Eldin Hadzic y Aleksandar Pantic. El vasco y el serbio servirán para cubrir el centro de la defensa, un puesto que quedará mermado en el Rayo tras la marcha de varios futbolistas de dicha demarcación. Además, Hadzic, y su polivalencia, gusta mucho a Paco Jémez.

Pantic, que ha jugado como cedido en las filas del Córdoba esta temporada, ha sido el futbolista más destacado de la floja defensa del equipo andaluz. El Rayo Vallecano se ha puesto en contacto con el Villarreal, club al que pertenece, para hablar de la posibilidad de una cesión de cara a la próxima campaña. Es un jugador que encaja en el perfil de defensa central de Paco Jémez con buena salida del balón y velocidad.

Elustondo tiene una oferta del Rayo, quien le ofrece un año de contrato. Las negociaciones entre ambas partes están avanzadas aunque por el momento no están cerradas ya que el jugador busca un contrato por dos temporadas. El futbolista de la Real Sociedad, que lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel en la máxima categoría del fútbol español, gusta mucho en el Rayo ya que puede jugar en el centro de la defensa y de mediocentro defensivo.

Por su parte, Eldin Hadzic tiene una oferta para jugar las próximas tres temporadas en el Rayo. Ha sido uno de los mejores jugadores del Zaragoza esta temporada. El bosnio decidirá su futuro una vez finalice la Liga Adelante y los play offs, en caso de lograr la clasificación, a Primera División. Además del Rayo, lo quierenBetis, Levante y Getafe y cuenta con una importante oferta de renovación del Zaragoza por dos años más.

Incoming search terms:

  • eldin hadzic
  • elustondo rayo vallecano
  • interes cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>