MENU
fuente: http://www.aguantebanfield.com.ar/wp-content/uploads/2014/12/simeone1.jpg

El Rayo se interesa en Giovanni Simeone

El Rayo Vallecano se habría fijado en Giovanni Simeone, hijo del Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, según informa la web fichajes.com. El ariete, que juega en River Plate, se ha destapado en el fútbol argentino con un gran inicio de campeonato, donde ha anotado dos goles en nueve partidos.

La contratación de Giovanni sería una petición expresa de Paco Jémez, a quien le seducen las cualidades que ofrece el punta. De hecho, en el pasado mercado invernal el Rayo ya manifestó su intención de incorporar al futbolista, aunque los contactos no terminaron de concretarse.

Ahora, con vistas al mercado estival se ha reactivado el interés, aunque existe otro club europeo que tiene sus ojos puestos en Giovanni. Se trata del Palermo, equipo que este verano perderá a su principal referencia ofensiva, Paulo Dybala, que se marcha a la Juventus.

Incoming search terms:

  • gio simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>