MENU
Fuente: Mundo Deportivo

El Rayo está detrás de Gouano

El Rayo Vallecano está detrás del francés Gouano para reforzar la plantilla vallecana para la temporada 2015/2016. Como cada verano, debido a la gran cantidad de bajas tras la finalización de la temporada, en las oficinas de Vallecas no paran y siguen surgiendo nombre de futbolistas que podrían recalar en la entidad franjirroja. Gouano llegaría al Rayo para reforzar el centro de la defensa del equipo madrileño.

PGouano es un jovencísimo central francés que encaja a la perfección en el perfil del defensor que busca Paco Jémez para el Rayo Vallecano. El francés pertenece al Atalanta italiano, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Rio Ave de Portugal. Hasta la fecha solo existe un interés y un seguimiento desde la lejanía, pero si el Rayo quiere incorporar a Gouano a su disciplina deberá darse prisa ya que el Sevilla también está interesado en los servicios del central francés.

Incoming search terms:

  • rayo vallecano tino costa
  • tino costa al rayo
  • tino costa al rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>