MENU
rayo madrid jornada 35

El Rayo se le da bien al Madrid

Vuelve el Real Madrid a visitar Vallecas este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga, un derbi madrileño importante para ambos equipos, puntos vitales para los de Paco Jémez que quieren distanciarse más de los puestos de descenso ante un Madrid en alza que acumula ocho victorias consecutivas, un duelo a muerte por los tres puntos.

Foto: europapress.net

El Rayo Vallecano es un equipo que se le da bien al Real Madrid. Los rayistas han encajado grandes goleadas de los vikingos, la última en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta  de esta temporada cuando los merengues consiguieron un 10-2 en el marcador, aunque lo cierto es que le cuesta golear más al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas que en el de Chamartín. Hay que recordar la goleada de la pasada temporada por 5-1, o el 6-2  en la temporada de su vuelta a la Primera División. Desde ese curso, desde su vuelta a la máxima competición, el Rayo no ha conseguido vencer ni en casa ni fuera al Real Madrid.

A punto estuvo de hacerlo en su estadio en la temporada en la que Mou ganó con el Madrid la liga de los récords (2012), un partido que resolvió Cristiano con un magnífico gol de tacón que dio la victoria a su equipo. El encuentro terminó 0-1 a favor de los blancos, el resultado más apretado de sus últimos ocho enfrentamientos.

Este sábado los de Paco Jémez vuelven a tener enfrente al Madrid, un Rayo ansioso y deseoso de  obtener un resultado positivo para poder seguir sumando puntos, imprescindibles para alejarse de la zona de peligro, con 35 puntos los rayistas no tienen asegurado la permanencia y la victoria ante el Real sería una inyección de moral para seguir adelante las tres jornadas que les quedarían por delante, pero esta vez  tiene a Zizou enfrente, un Madrid que sabe que no puede fallar.

Redactado por:

Publicado el: 22 abril, 2016

Dentro de: Rayo Vallecano, Real Madrid

Vistas: 237

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>