MENU
rayo malaga liga bbva

El Rayo busca su tercera victoria ante el Málaga

El gol es el mayor problema del Málaga CF esta temporada. Una vez más, ese ha sido el dilema del equipo, y lo pudimos ver el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao. Todos saben que este equipo no tiene acierto de cara a la meta del rival, pero los números no terminan de cuadrar, ya que los blanquiazules acumulan un total de 371 disparos a portería con una media de más de 11 tiros por partido.

Foto: Rtve.com

A priori parecen números suficientes para no alarmarse, para pensar que el equipo no sufre y que sus atacantes cuentan con opciones para materializarlas y marcar en la portería contraria. Esto pone de manifiesto la puntería de los delanteros, aunque también cabe decir que puede influir la posición y las condiciones en las que llegan al remate. La cuestión es que el equipo de Javi Gracia ha marcado 30 goles hasta el momento. Hay que recordar que esta temporada ya comenzó con una sequía del conjunto blanquiazul, ya que estuvo las siete primeras jornadas sin ver puerta.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha celebrado este fin de semana una importante victoria en Vallecas que le aleja, un poco más, del descenso a Segunda División. El conjunto madrileño volvió a mostrar su buen juego frente a un poderoso Villarreal y estuvo acompañado en todo momento de su afición. La victoria ante el Submarino Amarillo ha servido para que los de Jémez sumasen tres puntos muy difíciles que les acerca a la salvación, por lo que buscan ser capaces de conseguir el sexto año consecutivo en Primera División.

El equipo de Javi Gracia recibe a un Rayo que viene de ganar un partido contra el Villarreal, tras perder 0-1 ante el Athletic de Bilbao. Los de Paco Jémez saben que puntuar es vital para ellos, ya que les permitirá empezar a pensar en la permanencia en Primera. Este miércoles Málaga y Rayo se volverán a ver las caras. Ambos equipos se han enfrentado un total de 25 partidos, 21 de ellos en la Liga BBVA y los cuatro restantes en la competición de la Copa del Rey. ¿Quién saldrá vencedor en esta ocasión?

Redactado por:

Publicado el: 20 abril, 2016

Dentro de: Málaga, Rayo Vallecano

Vistas: 206

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>