MENU
Fuente: Los otros 18

Duelo entre Rayo y Málaga, por tres puntos vitales

El Rayo Vallecano recibe en el Estadio de Vallecas al Málaga. Ambos equipos se enfrentarán en un partido de vital importancia, en el que conseguir los tres puntos es muy necesario, ya que lo dos conjuntos están luchando por la permanencia. El Rayo se encuentra con 14 puntos y un puesto por encima del conjunto malagueño, que está con 11 puntos en puestos de descenso.

Foto: losotros18.com

Los de Paco Jémez no están realizando su mejor temporada, vienen de una mala racha liguera  con dos derrotas consecutivas frente al  Athletic y el Villarreal. El Rayo está luchando por la permanencia y ganar los tres puntos frente al Málaga es muy importante para el conjunto madrileño. El técnico del Rayo cuenta con varios problemas para afrontar este partido. El primero es la baja de Ebert, que se perderá el resto de la temporada,y el segundo es el defensa Rat, que no ha entrado en la convocatoria a pesar de haberse ejercitado con el equipo durante toda la semana y Baena tampoco podrá disputar el encuentro por acumulación de tarjetas. La otra duda es quién ocupará la portería, si Juan Carlos o Yoel.

Por su parte, la situación del Málaga no es muy distinta a la del Rayo. El conjunto de Javi Garcia irá en busca de lo que sería su tercera victoria esta temporada con el Málaga si consigue ganar en el estadio de Vallecas. Los malagueños vienen de dos empates consecutivos y necesitan puntuar para luchar por la permanencia. Sin embargo,  Javi García si cuenta con todos sus jugadores, tan solo tiene dos dudas, la primera con Angeleri por problemas musculares y la segunda es Tighadouni,  que se hizo un esguince durante los entrenamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>