MENU
rayo partidos goles liga

El Rayo, una jornada más marcando fuera de casa

El Rayo Vallecano lleva ya una temporada sumando y batiendo récords. El último en añadirse a la lista es el dato relevante de que el conjunto de Vallecas acumula 9 jornadas consecutivas marcando en casa de sus rivales. Desde la jornada 12 nunca han dejado la portería a cero en sus salidas.

Foto: rayototal.com

Fue contra el Getafe (1-1) cuando el andaluz Jozabed aprovechó el rechace del penalti lanzado por Trashorras, lo que supuso el empate del partido. Ante el Villarreal (2-1), de nuevo gracias a Jozabed, de un saque de banda de Tito, el jugador disparó colando la pelota por la escuadra izquierda de la portería local. Ese tanto hizo que el Rayo comenzara el partido adelantándose en el marcador.

Ante el Real Madrid (10-2) se adelantó en el marcador, pero en tres minutos los de Jémez pusieron un 1-2. Tras un saque de esquina de Antonio Amaya y dos minutos después del de Jozabed, dieron al Rayo una oportunidad que acabó en derrota. Con el Levante pasó lo mismo (2-1), el Rayo tardó en reaccionar y empezó a acortar distancias en los últimos minutos del partido.

Fue contra el Valencia (2-2) cuando el partido empezó encaminado por Jozabed tras una buena jugada con Embarba por la derecha. Empató el Valencia y volvió a desempatar el Rayo por medio del tiro a media altura desde el punto de penalti de Llorente. De nuevo un empate, esta vez ante el Deportivo (2-2). Miku materializó el centro por la derecha de Quini para adelantar al Rayo en el marcador. Y tras el empate del rival, Jozabed -de nuevo- aprovechó la ocasión. Nada más comenzar la segunda parte, Fayçal Fajr logró el empate definitivo.

Y así sucesivamente, en la última jornada ante el Espanyol (2-1), Bebé fue el encargado de marcar el gol que haría sumar al Rayo Vallecano su novena jornada consecutiva marcando a domicilio. El portugués se deshizo de la defensa rival y lanzó un tiro cruzado que puso el empate momentáneo en el marcador. La próxima salida del conjunto madrileño es a Granada, ¿seguirá el Rayo con su récord?

Redactado por:

Publicado el: 11 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 195

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>