MENU
Fuente: La Vanguardia

El Rayo tiene buen recuerdo de los estrenos ligueros

El Rayo Vallecano tendrá un duro rival en su primer partido de Liga. Los franjirrojos recibirán en Vallecas al Valencia de Nuno, uno de los mejores equipos de la pasada temporada en España, pero eso no es problema para los de Paco Jémez, que desde 2011 puntúan en todos los arranques ligueros, según informa Mundo Deportivo.

(Foto: La Vanguardia)

Esta es la quinta temporada consecutiva del Rayo en Primera, algo que no había logrado nunca en su historia. Tras el ascenso de 2011, el Rayo se llevó un empate (1-1) de San Mamés contra el Athletic. Al año siguiente, el primero con Jémez al mando del equipo, ganó al Granada por 1-0 con gol en el minuto 89.

En la temporada 2013-14, un contundente 3-0 ante el Elche dio la victoria al Rayo en su estreno liguero, mientras que en esta última edición de la Liga BBVA logró un empate a cero contra el vigente campeón del torneo, el Atlético de Madrid. Así, el Rayo quiere volver a repetir el puntuar en su primer partido oficial de la temporada para comenzar con buen pie una temporada en la que tienen puestas muchas ilusiones.

También te puede interesar:

- El Rayo se interesar por Obraniak

- A Michu le llueven las ofertas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>