MENU
Fuente: Atlético de Madrid

El Rayo quiere a Lucas

El Rayo Vallecano continúa elaborando su plantilla de cara a la próxima temporada, tras las incorporaciones de Cissé y Dorado, los vallecanos han puesto el punto de mira sobre Lucas, del Atlético de Madrid. El joven defensor rojiblanco busca una alternativa fuera del Calderón para poder progresar en su carrera y sumar minutos. Además ya existe, según Marca, un acuerdo verbal entre Rayo y Atleti por Lucas, solo falta conocer la opinión de Simeone, que será el encargado de tomar la decisión final.

Este hecho provoca que el fichaje de Lucas podría llegar en las últimas fechas del mercado estival, cuando el Cholo conozca su plantilla al completo y tome una decisión sobre el espacio que tendría el joven defensor en su equipo. El canterano rojiblanco puede actuar tanto de defensa central como de lateral izquierdo. Una polivalencia, la de Lucas, que gusta mucho a Paco Jémez, habitual en la realización de cambios de esquemas en el trascurso de los encuentros según las necesidades del Rayo.

Lucas también ha sido pretendido por el Getafe, pero las buenas relaciones institucionales existentes entre Rayo y Atleti, y la insistencia de los vallecanos, ha provocado que los rojiblancos adquieran un compromiso verbal con los franjirrojos. Además, la opción rayista también es la que más seduce al defensor, ya que su padre Jen François Hernández jugo con los de Vallecas en las temporadas 1998/1999 y 1999/2000, logrando la clasificación para la UEFA, antes de fichar por el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>