MENU
Rayo Real Madrid jornada 35

Sin margen de error en Vallecas

El Real Madrid visita el estadio de Vallecas para intentar continuar luchando por la que sería su trigésimo tercer trofeo liguero. El Rayo Vallecano recibe a su vecino madrileño con la necesidad de obtener los tres puntos y evitar problemas en las últimas jornadas, aunque parece que los de Paco Jémez deberán luchar obtengan o no los tres puntos.

Foto: sport.net

Dos equipos madrileños se vuelven a encontrar en un terreno de juego de la máxima competición nacional, dos equipos que necesitan la victoria para lograr los objetivos de la temporada. El equipo local, la permanencia; el equipo visitante, continuar en la lucha por el título liguero.

El equipo local disputará un encuentro que últimamente ha terminado mal para el conjunto franjirrojo. En los últimos ocho enfrentamientos, el partido siempre se decantó para los merengues, en varias ocasiones, como pasó en la ida liguera de la presente temporada, con resultados abultados (10-2 en el Bernabéu) para el equipo de Chamartín. Sin embargo, el equipo liderado por el centrocampista Roberto Trashorras lleva acumulando resultados positivos en las últimas jornadas que le permiten gozar de una distancia envidiable en la parte baja de la clasificación.

El equipo visitante llega al Estadio de Vallecas tras una racha de ocho jornadas sumando tres puntos. El equipo de Zidane no contará con su delantero estrella, Cristiano Ronaldo, que será baja por una sobrecarga muscular en el muslo derecho, aunque no parece que peligre su presencia en el partido de Manchester. Los merengues necesitan una victoria para seguir en la pelea, una pelea en la que cada partido es una final.

Dos equipos que necesitan la victoria para continuar luchando, para no darse por vencido. Los de Jémez asegurarían prácticamente la permanencia, pero se meterían en un buen lío si sus perseguidores obtiene la victoria. Los de Zidane no pueden fallar, necesitan obtener la victoria y esperar a que alguno de los otros dos rivales que pueden obtener el trofeo liguero no hagan sus deberes.

Una nueva final para ambos, en este caso en el barrio obrero custodiado por el Puente de Vallecas. No hay margen de error en la jornada 35 de la Liga BBVA.

Redactado por:

Publicado el: 23 abril, 2016

Dentro de: Rayo Vallecano, Real Madrid

Vistas: 234

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>