MENU
fuente: Marca

El Rayo presenta cuatro ofertas de renovaciones

Desde que el Rayo Vallecano confirmase la renovación de Paco Jémez con el cuadro rayista, la plantilla del conjunto madrileño no ha hecho nada más que menguar. Así, el club habría presentado la renovación de contratación a Zé Castro, Nacho Martínez y Manucho para asegurarse la permanencia de parte del bloque de Jémez ante las dificultades para encontrar nuevos jugadores.

El propio Felipe Miñambres, director deportivo del club, lo confirmó en rueda de prensa asegurando que están presentadas ofertas a los tres para su renovación. Ahora tienen que contestar a lo largo de esta semana y ya cuadrar, ponerse de acuerdo y que les interese el proyecto y las condiciones del Rayo. Los tres se van a tener que decidir esta semana“.

No obstante, desde el Rayo también mantienen el interés por David Cobeño, por lo que si el portero está interesado podría permanecer en el club otra temporada, aunque a sabiedas de que su puesto sería en segundo plano. Por lo tanto, tras los intentos por Gio o Advíncula, el Rayo ha preferido asegurarse cuatro jugadores antes de volver a lanzarse al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>