MENU
Fuente: ABC

El Rayo sigue sin oficializar ningún fichaje

El Rayo Vallecano sigue sin hacer oficial ningún fichaje; y aunque los rumores sobre posibles incorporaciones son extensos, las renovaciones escasas y las nuevas incorporaciones brillan por su ausencia. Se acerca julio y la entidad vallecana no ha oficializado ningún fichaje, no ha presentado la campaña de abonos ni las camisetas que vestirá la próxima temporada, algo que ha desatado la impaciencia en Vallecas, donde ya se empieza a tachar de pasotismo la actitud de la directiva del Rayo.

El Rayo volverá al trabajo en apenas una semana y parece que lo hará en cuadro. Con las renovaciones de Nacho, Zé Castro y Manucho en el aire, con la salida de todos aquellos que militaron la pasada campaña como cedidos y los que terminan contrato el 30 de junio y no cuentan para el club o no quieren continuar; como fue el caso de Alberto Bueno, que puso rumbo al Oporto a finales de mayo; el Rayo deberá afrontar el inicio de la pretemporada del próximo día 7 de julio.

Uno de los motivos de esta lentitud para firmar jugadores reside en el cambio del sponsor del Rayo Vallevano. Los franjirrojos cambiarán Errea por Kelme, algo que ha copado el tiempo de los directivos rayistas en el último mes. Además, hasta que no finalice el contrato con los italianos los vallecanos no podrán presentar las nuevas camisetas. Tampoco quieren oficializar ningún fichaje hasta que esta nueva equipación sea presentada, algo que sí ocurrió el año pasado y suscitó varias críticas.

Incoming search terms:

  • manucho rayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>