MENU
Fuente: Marca

El Rayo Vallecano tantea a Keko

El Rayo Vallecano sigue inmerso en la tarea de cerrar la plantilla con la que afrontarán la temporada 2015/2016 y sigue añadiendo nombres a la lista de futbolistas pretendidos, el último es el de Keko. El jugador del Albacete se erigió la pasada campaña como uno de los mejores futbolistas de la categoría, llamado la atención de varios clubes de Segunda División que llegaron a tantear al jugador. Sin embargo en las últimas fechas algunos equipos de primera han entrado en la puja, entre ellos el Rayo.

El Rayo Vallecano estuvo cerca de incorporar a Keko en su plantilla el pasado verano, sin embargo los franjirrojos finalmente desestimaron la opción de hacerlo desaconsejados por la mala trayectoria del futbolista madrileño en el Catania y el Grosseto. Keko acabó recalando en el Albacete y firmando una gran temporada que ha provocado que los vallecanos vuelvan a la carga a por el de Brunete. La dirección deportiva rayista ha comprobado como la readaptación al fútbol español no ha podido ser mejor.

Aunque la opción del Rayo es la más atractiva para Keko, los de Vallecas no son los únicos que están interesados en incorporar al ex de Girona, Cartagena, Valladolid y Atlético de Madrid. Equipos como Zaragoza o Getafe también han tanteado al jugador, llegando los maños a estar a punto de firmar al atacante del Albacete; firma que se torció por la entrada del Rayo en la lucha, según informó fichajes.com. Sin conocerse el destino final, lo que parece seguro es que Keko dejará el Albacete.

Incoming search terms:

  • keko rayo vallecano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>