MENU
rayo vallecano clasificacion liga

Situación peligrosa para el Rayo

A falta de tres jornadas para concluir la Liga, todo está aún por decidir. La clasificación no está solamente que arde por arriba, también el descenso está muy reñido. Hay varios equipos que están o pueden estar en peligro y el Rayo Vallecano no se encuentra en una situación muy tranquila. Los de Paco Jémez tienen por delante partidos complicados y la necesidad de sumar puntos es importantísima.

Foto: Sportyou.com

El encuentro más complicado al que se enfrentan es el de este sábado. Los rayistas visitan el Vicente Calderón para medirse al Atlético de Madrid. Tres puntos vitales para los del barrio de Vallecas. Después que que se le escapase el Real Madrid en la anterior jornada, el conjunto de Zidane consiguió remontar un 2-0, ahora los madrileños tendrán que intentar sacar un resultado positivo si no quieren verse en peligro. Al Rayo Vallecano únicamente le separan tres puntos de los puestos de descenso, del Sporting de Gijón. Si los rayistas no logran puntuar en la próxima jornada y  los asturianos y los nazaries sí, el Rayo estaría en serios problemas pues se metería en la zona de quema, algo que quieren evitar a toda costa los de Jémez.

En las dos últimas jornadas, también tiene a un equipo complicado. Los frangirojos tienen que visitar Anoeta, a la Real Sociedad, un estadio y un equipo complejo. Los de San Sebastian se encuentran en medio de la tabla, en tierra de nadie actualmente, y las últimas tres jornadas no han obtenido los resultados positivos que esperaban. El último encuentro que le espera al Rayo Vallecano es el Levante. Un encuentro que será a vida o muerte, pues los granotas son hasta el momento el colista en la tabla de clasificación y dependiendo de las dos jornadas anteriores a la final se estará jugando la vida o no.

Hipótesis de lo que puede ocurrir, pero sólo son eso, especulaciones, porque el Rayo tiene claro lo que tiene que hacer para no darse esa situación y esto pasa por lograr puntuar en el templo rojiblanco.

Redactado por:

Publicado el: 29 abril, 2016

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 281

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>