MENU
Vadillo-genialidad-Betis-frente-grupo_TINIMA20131024_1258_5

El Rayo Vallecano espera a Vadillo

Álvaro Vadillo será a partir de este martes jugador del Rayo Vallecano. El joven jugador procedente de Puerto Real recibió la carta de libertad del Betis para fichar por el equipo madrileño, por lo que podrá unirse a entrenar con sus nuevos compañeros en cuanto firme con la directiva su contrato.

(Foto: El Gol Digital)

A pesar de que la vinculación al club vallecano será completa, el Betis sabe del potencial de su jugador por lo que se ha guardado en la manga varias posibilidades que podrá usar si quiere de vuelta a su futbolista. Si el conjunto andaluz quiere hacer efectiva su opción a recompra tendría que pagar por Vadillo la suma de dos millones de euros. En cambio si es el Rayo quien lo vende, el Betis se embolsaría un 30 por ciento.

Se prevé que Vadillo pase las pruebas físicas este próximo martes en Madrid y después firmará el contrato del que todavía no se saben las cláusulas. Vadillo debutó en el año 2011 en el equipo bético, desde entonces siempre ha vestido la playera verdiblanca, a partir de ahora empezará una nueva etapa en la que ambas partes esperan que sirva al jugador para hacer despegar su carrera futbolística.

También te puede interesar: 

· Lass, 100 con el Rayo

· Un gran Rayo frena al Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>