MENU
Foto: goal.com

El Rayo no se rinde

El Rayo Vallecano vuelve a sonreír, una gran noticia para todos los aficionados franjirrojos, sobre todo después de un par de meses y medio realmente complicados en la Liga BBVA. El cuadro dirigido por Paco Jémez peleó la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey con el Atleti, sobre todo en el Estadio de Vallecas, pero su imagen en el campeonato doméstico estaba dejando mucho que desear. De hecho, los seguidores madrileños estaban empezando a preocuparse seriamente por la posibilidad incluso de perder la categoría.

Foto: goal.com

No está todo hecho, debido a que el Rayo va a estar inmerso en la pelea por eludir el descenso a la Liga Adelante hasta el final, pero el contundente triunfo del sábado anterior en Vallecas frente al Celta de Vigo (3-0) va a suponer una tremenda inyección de moral para la tripulación franjirroja. Miku, Tito y Jozabed noquearon a los de Berizzo en poco más de media hora, dejando el encuentro totalmente visto para sentencia antes del descanso y dedicándose a contemporizar el juego en los segundos 45 minutos.

Cabe destacar que los hombres de Jémez llevaban sin ganar en Liga desde la undécima jornada, partido en el que se impusieron por la mínima (2-1) al Granada de Sandoval, el héroe de la permanencia en la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional en el curso 2011-12. El Rayo se encontraba en la misma situación que el Valencia en ese sentido, dado que los ché continúan sin ganar en el torneo de la regularidad, cuyo último triunfo fue en esa misma fecha contra el Celta en Balaídos por una diana a cinco. ¿Conseguirán los de Vallecas mantenerse un año más en Primera División?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>