MENU
Liga bbva Rayo Vallecano goles

Buen Rayo fuera de casa

El Rayo Vallecano consigue su cuarto empate consecutivo fuera de casa. Los de Vallecas suman un punto cada vez que juegan fuera de casa. En Liga, acumula 26 puntos, y se sitúa a dos puntos de los puestos de descenso, en los que se encuentra el Sporting de Gijón, Granada y Levante. En las últimas ocho jornadas sólo ha perdido un partido.

Foto: tercerequipo.com

El Rayo no pierde un partido en Liga desde enero de 2016, en el encuentro contra el Atlético de Madrid 3-0.  Ha empatado 2-2 en sus últimos cuatro partidos fuera de casa, sólo se han dado dos precedentes: El Real Madrid en 1978 y el Málaga en el 2000. El último partido que los madrileños jugaron de visitantes fue en Sevilla. Se enfrentaron al Betis en el Benito Villamarín y en la primera mitad encajaron 2 goles pero, cuando en  la segunda parte salió al terreno de juego Manucho, anotó dos tantos a favor del Rayo y el partido terminó con un empate 2-2. En 1992 hubo un caso igual, en el Athletic de Bilbao de Luke. La buena racha del club rayista se refleja en los resultados, en ocho partidos ha sumado 11 puntos y se coloca en decimosexta posición en Liga con 26 puntos.

Javi Guerra, delantero del Rayo Vallecano, se sitúa junto a su compañero de vestuario Jozabed Sánchez, dentro de la clasificación de los máximos goleadores de la Liga BBVA, con nueve goles en 166 y 192 minutos respectivamente. Ambos han marcado 18 de los 38 goles que el conjunto de Paco Jémez ha anotado en esta competición.

El próximo jueves reciben en casa al Barça de Luis Enrique, su último encuentro terminó con victoria para los catalanes 5-2. Los culés se encuentran en su mejor momento, no pierden un partido desde octubre, en la visita al Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y se sitúan en primera posición en la clasificación de Liga con 66 puntos.

Redactado por:

Publicado el: 29 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, Rayo Vallecano

Vistas: 202

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>