MENU
Fuente: As

El Rayo viajará a Alemania y China en pretemporada

El Rayo Vallecano pasará su pretemporada entre Madrid, Alemania y China. El equipo dirigido por Paco Jémez volverá al trabajo el 7 de julio tras más de un mes de descanso. La vuelta a los entrenamientos se producirá antes de lo habitual debido a que se espera que la Real Federación Española de Fútbol sitúe la primera jornada de la Liga BBVA entre el 15 y el 16 de agosto, por lo que el Rayo dispondrá de mes y medio para trabajar antes de volver a competir.

Una vez pasados los pertinentes reconocimientos médicos, el sábado 11 el equipo disputará un amistoso contra un equipo aún por determinar para después viajar a Alemania el día 13. Allí el conjunto franjirrojo se medirá al Hertha de Berlín el día 15 y contra el FC. St. Pauli el sábado 18. Una vez disputados estos encuentros, el equipo regresará a Madrid y pondrá rumbo a China el día 25, donde jugarán un partido amistoso contra la Real Sociedad el miércoles 29, debido al compromiso adquirido con la marca de productos electrónicos Qbao que patrocina a ambos equipos.

Para terminar, el Rayo jugará sus dos últimos amistosos antes de comenzar la Liga en España. El primero de ellos será el 5 de agosto en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar contra el Villarreal B. Tres días más tarde, el equipo pondrá punto y final a su pretemporada disputando el Trofeo de Vallecas ante el Oviedo, justo una semana antes de que comience el campeonato liguero.

Incoming search terms:

  • pretemporada Rayo vallecano 2015 alemania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>